top of page

CONGRESO DE IKASENPRESA

Con fecha 14 de diciembre acudí a Barakaldo a un congreso de las cooperativas del proyecto de Ikasenpresa, primero hicimos en una sala donde se exponen evento cada persona en 1 minuto debía presentar su cooperativa, en mi opinión yo creo que mi exposición fue correcta y me salio bien.

Después acudimos a un taller que se llamaba "Mi pasión" en el cual estábamos sentados en círculo y cada persona se levantaba y se presentaba y después decía su pasión, cuando nos gustaba esa pasión nos debíamos levantar y cambiarse de sitio y el que quedaba levantado debía decir una pasión, después debíamos hacer un DAFO personal y debíamos vendernos entre nosotros intentado poner las debilidades como fortalezas.

Otro taller era "Construyendo mi mundo laboral" en el que con muñecos Legos debíamos construir diferentes cosas como una torre muy alta, también debíamos hacer como sería nuestro trabajo perfecto y como nos veíamos en el futuro.

Otro taller era "Ikasenpresa café" en el que eran pequeñas charlas como aprender a ser emprendedores y donde nos pueden ayudar, como es la banca social....

Al final nos dieron una charla sobre Ikasenpresa y dieron 3 premios a las mejores presentaciones y nos recordaron que el 1 febrero había una feria en Eibar.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page